Linea Única: 3502118900 Notificaciones Judiciales: juridica@medisalud.com.co

Trámites

Actualización de Datos

ACTUALIZA TUS DATOS...

A continuación encontraras el formulario para registro de actualización de datos personales.

    --SELECCIONE SU DEPARTAMENTO

    --SELECCIONE SU TIPO DE DOCUMENTO

    Apreciado usuario, si usted esta de acuerdo con la aplicación de la vacuna contra en Covid-19, debe descargar el formato de consentimiento informado adjunto a continuación, el cual deberá diligenciar,  firmar y tener disponible para el día en que de acuerdo a la programación establecida por el ministerio de salud, le sea programada su aplicación.

     

    En caso de NO estar de acuerdo con la aplicación de la vacuna, por favor diligenciar el consentimiento informado y enviar al correo electrónico: IEC@medisalud.com.co

    !!!PROCESO DE PRIORIZACION Y POSTULACION PARA LA APLICACION DE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19.¡¡¡

    Señor usuario si usted considera cumple con los  criterios de priorización establecidos  para la aplicación de la vacuna contra el Covid -19, en la etapa actual definida por el ministerio de salud, favor diligenciar el siguiente formulario de postulación, para evaluar su solicitud.

     

      -- AUTORIZACION SOLICITUD POSTULACION

      Los afiliados activos entre los 16 y los 59 años de edad y que presenten una  de las condiciones descritas a continuación:

      --SELECCIONES LOS CRITERIOS DE PRIORIZACION CON LOS CUALES USTED SE IDENTIFICA --

      --SELECCIONE SU TIPO DE DOCUMENTO

      Apreciado usuario Ut Medisalud lo invita a consultar el estado de priorización posterior a la postulación para la vacunación contra Covid-19, de acuerdo a los criterios definidos por el Ministerio de Salud. (  Posterior a la fecha de postulación se publicara y/o informara telefónicamente), también podrás consultar la etapa en la cual te encuentras para la aplicación de la vacuna , según lo definido por el Ministerio de Salud.

       

      CERTIFICADO DE COMORBILIDAD

      A continuación podrá consultar y descargar la circular CGR 0002-2021, en relación a los certificados de comorbilidad para la alternancia académica.

      Trámites

      Consulta de Afiliación

      Para conocer tu estado, puedes seguir cualquier de estas opciones de búsqueda:

      1

      Digita el tipo y número de tu identificación o la del AFILIADO que deseas consultar, en el siguiente orden: Tipo de documento + Guión + Número de documento Ej: CC-19000111

      2

      Haz click en la lupa y digita tu primer apellido y primer nombre los del AFILIADO a consultar.

      Importante!

      Al realizar tu búsqueda, el estado de afiliación, el municipio o cualquier información no concuerda, por favor acércate a las oficinas de Medisalud UT o envíanos un correo electrónico con los documentos requeridos según tu trámite. Haz clic en la siguiente imagen y sigue cuidadosamente las instrucciones.
      Comprobador de derechos

      Pedir una cita es el primer paso para comenzar a cuidar de tu salud y la de tu familia. Solicítala por los diferentes canales que tenemos para ti.

      Trámites

      Citas

        --SELECCIONE SU DEPARTAMENTO

        --SELECCIONE SU TIPO DE DOCUMENTO

        Trámites

        Medicamentos

        Conozca como reclamar sus medicamentos después de una consulta presencial o tele consulta.

        Trámites

        Autorizaciones

        Realizar la autorización de tus órdenes para medicamentos o servicios es ahora mucho más fácil con nuestro modulo virtual.

         Carga aquí tus órdenes y tu autorización será procesada en poco tiempo.

          Cargue aquí su orden (Formatos admitidos: PDF ó JPG)

          CONOCE LA NUEVA FORMA DE RADICAR TUS AUTORIZACIONES

          • Triage

            Si tú o alguien en tu familia tienes síntomas que te preocupan, déjanos guiarte. Estos son los criterios técnicos para el sistema de selección y clasificación de pacientes en el servicio de urgencias. El triage es el sistema de selección y clasificación de los pacientes en el servicio de urgencias.La Resolución 5596 del Ministerio de

          Triage 1 atención inmediata

          La condición clínica del paciente representa un riesgo vital y necesita maniobras de reanimación por su compromiso ventilatorio, respiratorio, hemodinámico o neurológico, pérdida de miembro u órgano u otras condiciones que, por norma, exigen atención inmediata

          Triage 2 atención inmediata

          La condición clínica del paciente puede evolucionar hacia un rápido deterioro o a su muerte, o incrementar el riesgo para la pérdida de un miembro u órgano. La presencia de un dolor extremo, de acuerdo con el sistema de clasificación usado, debe ser considerada dentro de esta categoría.

          Triage 3 hasta 2 horas

          La condición clínica del paciente requiere de medidas diagnósticas y terapéuticas en urgencias. Son aquellos pacientes que necesitan un examen complementario o un tratamiento rápido, dado que se encuentran estables desde el punto de vista fisiológico, aunque su situación puede empeorar si no se actúa pronto.

          Triage 4 hasta 12 horas

          El paciente presenta condiciones médicas que no comprometen su estado general, ni representan un riesgo evidente para la vida o pérdida de miembro u órgano. No obstante, existen riesgos de complicación o secuelas de la enfermedad o lesión si no recibe la atención correspondiente.

          Triage 5 hasta 72 horas

          El paciente presenta una condición clínica relacionada con problemas agudos o crónicos, sin evidencia de deterioro que comprometa el estado general del paciente y que no representa un riesgo evidente para la vida o la funcionalidad de algún miembro u órgano.

          Objetivos del Triage

        • Asegurar una valoración rápida y ordenada de todos los pacientes que llegan a los servicios de urgencias, identificando a aquellos que requieren atención inmediata.
        • Seleccionar y clasificar a los pacientes para su atención según su prioridad clínica y los recursos disponibles en la institución.

        • Disminuir el riesgo de muerte, complicaciones o discapacidad de los pacientes que acuden a los servicios de urgencia.
        • Brindar una comunicación inicial con información completa que lleve al paciente y a su familia a entender en qué consiste su clasificación de Triage, los tiempos de atención o de espera que se proponen y así disminuir su ansiedad.
        • Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

          Escríbenos

            Visítanos

            TUNJA Carrera 6 (Av Norte) # 64B-195 local 201-205
            DUITAMA Calle 15 No 11-40 LOCAL 5 Conjunto El Parque
            SOGAMOSO Calle 14 no 10-53 Local 102 Centro comercial Meditropolis 2
            CHIQUINQUIRÁ Carretera a Tunja N° 35-75 Parque 47 ciudadela Jardín de Comfaboy.
            GUATEQUE Carrera 6 No. 8-06
            MONIQUIRÁ Calle 19 No. 4-14
            SOATA Cra 7 No 6 – 44
            VILLAVICENCIO Cra. 40 Nº30-26 Barrio Maizaro
            ACACÍAS Cl. 13 29- Barrio Nutivara
            GRANADA Carrera 16-13- 30-32 Centro
            PTO. GAITÁN Carrera 12 No. 8-07
            PTO. LÓPEZ Cl. 6 -12-26 /12-28 Barrio Jardin
            YOPAL Calle 40 No. 23-99
            PAZ DE ARIPORO Carrera 4 Calle 7

            Llámanos

            Teléfono

            Línea gratuita nacional
            350 211 8900

            Correo directo

            Correo

            citasboyaca@medisalud.com.co
            citascasanare@medisalud.com.co
            citasmeta@medisalud.com.co
            siau.meta@jersalud.com
            siau.boyaca@jersalud.com
            siau.casanare@jersalud.com