• [header_icon type='phone' url='tel:350 211 9800' url_target='']350 211 8900[/header_icon]
  • [header_icon type='mail' url='mailto:contactenos@medisalud.com.co' url_target='']contactenos@medisalud.com.co[/header_icon]
[mc_icon type="social" url='#' icon_social='twitter'] [mc_icon type="social" url='#' icon_social='facebook'] [mc_icon type="social" url='#' icon_social='pinterest'] [mc_cart_icon class='mc-icon']

[vc_row type=»full-width»][vc_column]

[/vc_column][/vc_row][vc_row type=»full-width» css=».vc_custom_1553092621804{border-top-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;background-color: #f8f8f8 !important;border-top-color: #f4f4f4 !important;border-bottom-color: #f4f4f4 !important;}» el_id=»Derechos»][vc_column][vc_row_inner css=».vc_custom_1552013483715{margin-top: 5px !important;margin-bottom: 5px !important;padding-top: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;}»][vc_column_inner][box_header title=»Afiliados» bottom_border=»1″ animation=»0″][box_header title=»Derechos» type=»h1″ bottom_border=»0″ class=»margin-top-15″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»full-width» el_class=»flex-box» css=».vc_custom_1540285559272{background-color: #ffffff !important;}»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1552012111414{padding-right: 20px !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_row_inner el_class=»padding-left-100″][vc_column_inner css=».vc_custom_1552012200494{padding-top: 30px !important;padding-bottom: 30px !important;}»][vc_column_text el_class=»large margin-top-10″]Estos son los deberes de los Cotizantes, Beneficiario y Sustitutos Pensionales:[/vc_column_text][items_list type=»simple» animation=»0″ additembutton=»» read_more=»0″][item icon=»check»]No cobro de cuotas moderadoras, copagos u otros cobros no especificados.[/item]
[item icon=»check»]El docente adquirirá el carné de afiliado y/o beneficiario a través de la página Web www.fomag.gov.co, en el flash ¡Sin filas ni trámites!. Imprima aquí su carné médico. [/item]
[item icon=»check»]Recibir información clara, precisa, veraz y actualizada sobre los servicios de salud, ubicación de sedes e instituciones y modelos de atención administrativos y asistenciales en el portal www.fomag.gov.co: Página principal – Red de Servicios – Nueva Convocatoria. [/item]
[item icon=»check»]Obtener la asignación de cita o turno para la atención de manera ágil y oportuna. Recibir los servicios médicos de manera oportuna y con calidad. Recibir un trato digno por parte del personal que presta los servicios. Recibir los servicios en el sitio más próximo a su trabajo o su lugar de residencia, según la red contratada. [/item]
[item icon=»check»]Tener la opción de seleccionar la red ofertada el o los profesionales e instituciones por quien(es) ser atendido. Ser atendido en instalaciones seguras y confortables. [/item]
[item icon=»check»]Ser referido para atención en un nivel de complejidad superior, cuando sea requerido por el personal medico tratante. [/item]
[item icon=»check»]Ser atendido de urgencia cuando se requiera, sin exigencia de autorizaciones ni cobro alguno. [/item]
[item icon=»check»]Ser escuchado y obtener respuesta adecuada y oportuna a las inquietudes y problemas que presenten. [/item]
[item icon=»check»]Recibir indicaciones claras y precisas sobre autocuidado, tratamientos y controles que debe seguir. [/item]
[item icon=»check»]Recibir los medicamentos de acuerdo a las necesidades de salud. Ser incluido en un programa de Promoción de la Salud y Prevención de Enfermedades, de acuerdo a su edad y/o riesgo de enfermedad. [/item][/items_list][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=»1/2″ el_class=»padding-bottom-100 column-limited» css=».vc_custom_1553807384874{padding-bottom: 20px !important;background-image: url(https://www.medisalud.com.co/wp-content/uploads/2019/03/Derechos.jpg?id=4551) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»full-width» css=».vc_custom_1553092589995{border-top-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;background-color: #f8f8f8 !important;border-top-color: #f4f4f4 !important;border-bottom-color: #f4f4f4 !important;}» el_id=»Deberes»][vc_column][vc_row_inner css=».vc_custom_1552013483715{margin-top: 5px !important;margin-bottom: 5px !important;padding-top: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;}»][vc_column_inner][box_header title=»Afiliados» bottom_border=»1″ animation=»0″][box_header title=»Deberes» type=»h1″ bottom_border=»0″ class=»margin-top-15″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»full-width» el_class=»flex-box» css=».vc_custom_1540285559272{background-color: #ffffff !important;}»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1553807418929{padding-right: 20px !important;background-image: url(https://www.medisalud.com.co/wp-content/uploads/2019/03/Deberes.jpg?id=4552) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_empty_space][/vc_column][vc_column width=»1/2″ el_class=»padding-bottom-100 column-limited» css=».vc_custom_1552951011113{padding-bottom: 20px !important;}»][vc_row_inner css=».vc_custom_1552954707007{padding-left: 30px !important;}»][vc_column_inner css=».vc_custom_1552012200494{padding-top: 30px !important;padding-bottom: 30px !important;}»][vc_column_text el_class=»large margin-top-10″]Estos son los deberes de los Cotizantes, Beneficiario y Sustitutos Pensionales:[/vc_column_text][items_list type=»simple» animation=»0″ additembutton=»» read_more=»0″][item icon=»check»]Todos los usuarios deberán observar un comportamiento correcto en el proceso de atención. [/item]
[item icon=»check»]El cotizante debe afiliar a su grupo familiar oportunamente y entregando de manera completa la documentación requerida.[/item]
[item icon=»check»]Reportar la novedad de cambio de afiliado a pensionado, de su domicilio y demás que puedan requerirse para poder recibir un buen servicio.[/item]
[item icon=»check»]Preservar la conservación de los equipos y las instalaciones dispuestas en los centros de atención. [/item]
[item icon=»check»]Estar informado de los servicios de salud, la ubicación de las zonas de atención, los horarios y los procesos administrativos de atención. [/item]
[item icon=»check»]Reportar como novedad de manera oportuna la exclusión de sus beneficiarios por muerte, separación, cumplimiento de topes de edad o pérdida de dependencia económica del cotizante según el caso. [/item]
[item icon=»check»]Cumplir puntualmente con los horarios fijados para citas y procedimientos diagnósticos y terapéuticos.[/item]
[item icon=»check»]Solicitar y usar de manera racional los servicios, esto es, utilizarlos cuando realmente requiera la solución de un problema de salud [/item]
[item icon=»check»]Cumplir con los programas de control que le hayan establecido.[/item]
[item icon=»check»]Asistir a la consulta o servicio solicitado de manera oportuna. Si no le es posible, cancelar mínimo 6 horas antes de la cita.[/item]
[item icon=»check»]Atender con responsabilidad y precisión las prescripciones e indicaciones médicas del profesional tratante.[/item]
[item icon=»check»]Procurar el autocuidado integral de su salud. [/item]
[item icon=»check»]Informar a Medisalud UT cualquier irregularidad percibida durante su proceso de atención, sea en el ámbito administrativo o asistencial. [/item]
[item icon=»check»]Retroalimentar a Medisalud UT con mecanismos como encuestas de satisfacción, a fin de optimizar procesos y garantizar continuidad en el mejoramiento de los servicios. [/item][/items_list][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»full-width» css=».vc_custom_1553092741911{border-top-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;background-color: #f8f8f8 !important;border-top-color: #f4f4f4 !important;border-bottom-color: #f4f4f4 !important;}» el_id=»Certificaciones»][vc_column][vc_row_inner css=».vc_custom_1552013483715{margin-top: 5px !important;margin-bottom: 5px !important;padding-top: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;}»][vc_column_inner][box_header title=»Afiliados» bottom_border=»1″ animation=»0″][box_header title=»Certificaciones» type=»h1″ bottom_border=»0″ class=»margin-top-15″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»full-width» el_class=»flex-box» css=».vc_custom_1540285559272{background-color: #ffffff !important;}»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1552954521459{padding-right: 20px !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_row_inner el_class=»padding-left-100″][vc_column_inner css=».vc_custom_1552012200494{padding-top: 30px !important;padding-bottom: 30px !important;}»][vc_column_text el_class=»large margin-top-10″]Importante![/vc_column_text][items_list type=»simple» animation=»0″ additembutton=»» read_more=»0″][item icon=»check»]El manejo de las bases de datos y la emisión de las certificaciones son competencia de Fiduprevisora.[/item]
[item icon=»check»]Las certificaciones serán expedidas sin ningún costo y con restricción de una emisión por semestre.[/item]
[item icon=»check»]Las certificaciones serán emitidas en un plazo máximo de 3 días hábiles a partir de recibida la solicitud.[/item][/items_list][vc_column_text el_class=»large margin-top-10″]Oficinas emisoras[/vc_column_text][vc_column_text el_class=»large margin-top-10″]Nuestras oficinas administrativas también pueden recibir tus solicitudes de certificaciones en persona. Dirígete a cualquiera de estas sedes. [/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_nested_tabs el_class=»tabla»][vc_nested_tab title=»BOYACÁ» tab_id=»bogota»][vc_column_text]

TUNJA Carrera 6 (Av Norte) # 64B-195 local 201-205
DUITAMA Calle 15 No 11-40 LOCAL 5 Conjunto El Parque
SOGAMOSO Calle 14 no 10-53 Local 102 Centro comercial Meditropolis 2
CHIQUINQUIRÁ Carretera a Tunja N° 35-75 Parque 47 ciudadela Jardín de Comfaboy.
GUATEQUE Carrera 6 No. 8-06
MONIQUIRÁ Calle 19 No. 4-14
SOATA Cra 7 No 6 – 44

[/vc_column_text][/vc_nested_tab][vc_nested_tab title=»META» tab_id=»meta»][vc_column_text]

VILLAVICENCIO Cra. 40 Nº30-26 Barrio Maizaro
ACACÍAS Cl. 13 29- Barrio Nutivara
GRANADA Carrera 16-13- 30-32 Centro
PTO. GAITÁN Carrera 12 No. 8-07
PTO. LÓPEZ Cl. 6 -12-26 /12-28 Barrio Jardin

[/vc_column_text][/vc_nested_tab][vc_nested_tab title=»CASANARE» tab_id=»casanare»][vc_column_text]

YOPAL Calle 40 No. 23-99
PAZ DE ARIPORO Carrera 4 Calle 7

[/vc_column_text][/vc_nested_tab][/vc_nested_tabs][vc_row_inner el_class=»padding-left-100″ css=».vc_custom_1552955961414{margin-bottom: 10px !important;}»][vc_column_inner][vc_column_text el_class=»large margin-top-10″]Solicitud Fomag
Tus certificaciones también pueden ser solicitadas directamente al Fomag para agilizar procesos. Si deseas hacerlo, ingresa en la página web oficial de la entidad:[/vc_column_text][vc_button title=»Solicitud Fomag» style=»light-color» href=»http://afiliados.fomag.gov.co/GenerarCertificados.aspx»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=»1/2″ el_class=»padding-bottom-100 column-limited» css=».vc_custom_1553807460187{padding-bottom: 20px !important;background-image: url(https://www.medisalud.com.co/wp-content/uploads/2019/03/Certificaciones.jpg?id=4554) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»full-width» css=».vc_custom_1553092793112{border-top-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;background-color: #f8f8f8 !important;border-top-color: #f4f4f4 !important;border-bottom-color: #f4f4f4 !important;}» el_id=»Portabilidad»][vc_column][vc_row_inner css=».vc_custom_1552013483715{margin-top: 5px !important;margin-bottom: 5px !important;padding-top: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;}»][vc_column_inner][box_header title=»Afiliados» bottom_border=»1″ animation=»0″][box_header title=»Portabilidad» type=»h1″ bottom_border=»0″ class=»margin-top-15″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»full-width» el_class=»flex-box» css=».vc_custom_1540285559272{background-color: #ffffff !important;}»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1553807492813{padding-right: 20px !important;background-image: url(https://www.medisalud.com.co/wp-content/uploads/2019/03/Portabilidad.jpg?id=4555) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_empty_space][/vc_column][vc_column width=»1/2″ el_class=»padding-bottom-100 column-limited» css=».vc_custom_1552951011113{padding-bottom: 20px !important;}»][vc_row_inner css=».vc_custom_1552954707007{padding-left: 30px !important;}»][vc_column_inner css=».vc_custom_1552012200494{padding-top: 30px !important;padding-bottom: 30px !important;}»][vc_column_text el_class=»large margin-top-10″]Información sobre portabilidad.

Recibe atención medica en cualquier lugar de Colombia

Un afiliado al sistema de salud del Magisterio puede recibir el servicio en cualquier parte del territorio nacional. Para garantizar la portabilidad del seguro de salud se deben contemplar varias situaciones.

En primer lugar, será suficiente la cédula de ciudadanía para demandar servicios, sobre la seguridad que proporciona una base de datos de afiliados en línea fácilmente consultable en todo el país.

Si se cuenta con un desplazamiento programado a otra región de Colombia por un período superior a dos semanas e inferior a seis meses, por razones familiares o de otra índole, que requiera garantizar la continuidad de un tratamiento médico, Medisalud UT facilitará la carta remisoria al prestador en el lugar de destino, para que garantice la continuidad del servicio por el periodo solicitado (máximo seis meses).

Si se cuenta con un desplazamiento programado por tiempo mayor a seis meses, se debe solicitar a Fiduprevisora el cambio del afiliado a otra región. De todas maneras, la entidad contratista de la región a la cual se traslade el docente será responsable de garantizar la prestación del servicio de salud, hasta tanto se haga efectivo el traslado a la nueva entidad.

Con la finalidad de poder emitir la carta remisoria al prestador, el usuario deberá diligenciar el siguiente formato y entregarlo en las sedes de Medisalud UT.[/vc_column_text][vc_button title=»Descargar» style=»light-color» href=»http://www.medisalud.com.co/wp-content/uploads/2019/04/FORMATO-DE-PORTABILIDAD.pdf»][vc_column_text css=».vc_custom_1555087690410{margin-top: 70px !important;}»]Solicitud en línea:

Activar la portabilidad de tu seguro es muy sencillo.Sólo debes diligenciar el Formato de Portabilidad y enviarlo a nuestros correos electrónicos.

Boyacá: atencionalusuarioboyaca@medisalud.com.co
Casanare: atencionalusuariocasanare@medisalud.com.co
Meta: atencionalusuariometa@medisalud.com.co[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»full-width» css=».vc_custom_1553092989311{border-top-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;background-color: #f8f8f8 !important;border-top-color: #f4f4f4 !important;border-bottom-color: #f4f4f4 !important;}» el_id=»Exclusiones»][vc_column][vc_row_inner css=».vc_custom_1552013483715{margin-top: 5px !important;margin-bottom: 5px !important;padding-top: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;}»][vc_column_inner][box_header title=»Afiliados» bottom_border=»1″ animation=»0″][box_header title=»Exclusiones» type=»h1″ bottom_border=»0″ class=»margin-top-15″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»full-width» el_class=»flex-box» css=».vc_custom_1540285559272{background-color: #ffffff !important;}»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1552012111414{padding-right: 20px !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_row_inner el_class=»padding-left-100″][vc_column_inner css=».vc_custom_1552012200494{padding-top: 30px !important;padding-bottom: 30px !important;}»][vc_column_text el_class=»large margin-top-10″]Se consideran exclusiones aquellos procedimientos no contemplados dentro del plan de atención de este régimen de excepción y que se describen a continuación: [/vc_column_text][items_list type=»simple» animation=»0″ additembutton=»» read_more=»0″][item icon=»check»]Tratamientos de infertilidad. Entiéndase los tratamientos y exámenes cuyo único y esencial propósito sea el embarazo y la procreación. [/item]
[item icon=»check»]Tratamientos considerados estéticos, cosméticos o suntuarios, no encaminados a la restitución de la funcionalidad perdida por enfermedad o la grave afectación estética por trauma o cirugía mayor. [/item]
[item icon=»check»]Tratamientos quirúrgicos y medicamentos considerados experimentales o los no autorizados por las sociedades científicas debidamente reconocidas en el país, aunque se realicen y/o suministren por fuera del territorio Nacional.[/item]
[item icon=»check»]Se excluyen expresamente todos los tratamientos médico-quirúrgicos realizados en el exterior. [/item]
[item icon=»check»]Se excluyen todos los medicamentos no autorizados por el INVIMA o el ente regulador correspondiente. [/item]
[item icon=»check»]Se excluyen tecnologías en salud sobre las cuales no exista evidencia científica, de seguridad o costo-efectividad o que tengan alertas de seguridad o falta de efectividad que recomienden su retiro del mercado, de acuerdo con la normatividad vigente. [/item]
[item icon=»check»]Tratamientos de ortodoncia, implantología, dispositivos protésicos en cavidad oral y blanqueamiento dental en la atención odontológica. [/item]
[item icon=»check»]Prestaciones de salud en instituciones no habilitadas para tal dentro del sistema de salud. [/item]
[item icon=»check»]No se suministrarán artículos suntuarios, cosméticos, complementos vitamínicos (excepto los relacionados con los Programas de Promoción y Prevención), líquidos para lentes de contacto, tratamientos capilares, champús, jabones, enjuagues bucales, cremas dentales, cepillo y seda dental y demás elementos de aseo; leches, cremas hidratantes, anti solares, drogas para la memoria, edulcorantes o sustitutos de la sal; anorexígenos. Los antisolares y cremas hidratantes serán cubiertas cuando sean necesarios para el tratamiento de una patología integral del paciente.[/item]
[item icon=»check»]No se reconocerán servicios por fuera del ámbito de la salud, salvo algunos servicios complementarios y necesarios para el adecuado acceso a los servicios, como el caso del transporte.[/item]
[item icon=»check»]Calzado Ortopédico. [/item]
[item icon=»check»]Los pañales de niños y adultos y las toallas higiénicas. [/item]
[item icon=»check»]Todo lo que no está explícitamente excluido se considera incluido.[/item][/items_list][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=»1/2″ el_class=»padding-bottom-100 column-limited» css=».vc_custom_1553807520225{padding-bottom: 20px !important;background-image: url(https://www.medisalud.com.co/wp-content/uploads/2019/03/Exclusiones.jpg?id=4556) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»full-width» css=».vc_custom_1553093070072{border-top-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;background-color: #f8f8f8 !important;border-top-color: #f4f4f4 !important;border-bottom-color: #f4f4f4 !important;}» el_id=»Rembolsos»][vc_column][vc_row_inner css=».vc_custom_1552013483715{margin-top: 5px !important;margin-bottom: 5px !important;padding-top: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;}»][vc_column_inner][box_header title=»Afiliados» bottom_border=»1″ animation=»0″][box_header title=»Rembolsos» type=»h1″ bottom_border=»0″ class=»margin-top-15″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»full-width» el_class=»flex-box» css=».vc_custom_1540285559272{background-color: #ffffff !important;}»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1553807542230{padding-right: 20px !important;background-image: url(https://www.medisalud.com.co/wp-content/uploads/2019/03/Reembolso.jpg?id=4557) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_empty_space][/vc_column][vc_column width=»1/2″ el_class=»padding-bottom-100 column-limited» css=».vc_custom_1552951011113{padding-bottom: 20px !important;}»][vc_row_inner css=».vc_custom_1552954707007{padding-left: 30px !important;}»][vc_column_inner css=».vc_custom_1552012200494{padding-top: 30px !important;padding-bottom: 30px !important;}»][vc_column_text el_class=»large margin-top-10″]Gastos reembolsables Los afiliados tienen derecho a solicitar el reembolso de su dinero por los siguientes conceptos.[/vc_column_text][dropcap]Todos los gastos por transporte intermunicipal que sean necesarios para acceder a los servicios de salud y cuyo valor sea superior a $27.600 por trayecto.[/dropcap][dropcap label=»2″]Todo pago que el usuario realizó para recibir servicios médicos de Urgencias ante las IPS que cuenten con dicho servicio inscrito ante el Ministerio de Salud y que por condiciones administrativas ajenas Medisalud UT fueron cobrados al usuario.[/dropcap][box_header title=»Condiciones para los reembolsos» type=»h4″ bottom_border=»1″ animation=»0″ class=»margin-top-30″][items_list type=»simple» animation=»0″ additembutton=»» read_more=»0″][item icon=»check»]El usuario debe realizar la solicitud de reembolso ante Medisalud UT dentro de los ocho (8) días calendario siguientes a la ocurrencia del evento. Posterior a esta fecha, no se tendrá derecho al cobro del mismo. [/item]
[item icon=»check»]Se realizará cubrimiento únicamente de transporte público, de acuerdo a las tarifas establecidas por el Ministerio de Transporte en las respectivas licitaciones con las empresas transportadoras. [/item]
[item icon=»check»]No se realizará el pago de transporte aéreo cuando se cuente con transporte terrestre público dentro del municipio. [/item]
[item icon=»check»]Para los afiliados en poblaciones “dispersas”, se reconocerá el costo del transporte terrestre, fluvial o aéreo, incluso dentro del mismo municipio, para acudir a los servicios de salud tanto básicos como especializados, cuando este transporte regularmente cueste más de un (1) salario mínimo diario, con el fin de suprimir dicha barrera de acceso a los servicios de salud. [/item]
[item icon=»check»]Se cancelará acompañante en los casos de menores de quince (15) años o personas en alto grado de discapacidad que requieran de la compañía de un familiar. El medio de transporte empleado para el acompañante será el mismo que se emplee para el paciente, conforme a las condiciones de seguridad del transporte a utilizar y el costo será asumido por la entidad. [/item]
[item icon=»check»]No es necesario la radicación del reembolso por parte del usuario afectado. La solicitud puede ser realizada por un representante en los horarios de 8 a.m. a 10 a.m. y de 2 p.m. a 4 p.m. en cualquiera de las sedes de Medisalud UT. [/item]
[item icon=»check»]El pago del transporte cubrirá desde el sitio de atención registrado en la base de datos de Fiduprevisora hasta la ciudad de programación del servicio y viceversa. [/item]
[item icon=»check»]Las facturas radicadas deben ser las originales y deben dar cumplimiento a la normatividad exigida por la DIAN. Si las facturas no cumplen con estos requisitos, no podrá ser cancelado el valor solicitado. [/item]
[item icon=»check»]Los usuarios que por distancia geográfica no puedan realizar la radicación en las oficinas de Medisalud UT en los tiempos establecidos pueden enviar la documentación escaneada a los siguientes correos electrónicos. Sin embargo, el pago se realizará una vez se hayan recibido los documentos originales.[/item]
[/items_list][vc_column_text css=».vc_custom_1555087698835{margin-top: 15px !important;}»]Boyacá: atencionalusuarioboyaca@medisalud.com.co
Casanare: atencionalusuariocasanare@medisalud.com.co
Meta: atencionalusuariometa@medisalud.com.co[/vc_column_text][vc_column_text]Descarga aquí el formato de reembolsos.[/vc_column_text][vc_button title=»Descargar» style=»light-color» href=»http://www.medisalud.com.co/wp-content/uploads/2019/04/FORMATO-DE-REEMBOLSO.pdf»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»full-width» css=».vc_custom_1553093173836{border-top-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;background-color: #f8f8f8 !important;border-top-color: #f4f4f4 !important;border-bottom-color: #f4f4f4 !important;}» el_id=»Referencia»][vc_column][vc_row_inner css=».vc_custom_1552013483715{margin-top: 5px !important;margin-bottom: 5px !important;padding-top: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;}»][vc_column_inner][box_header title=»Afiliados» bottom_border=»1″ animation=»0″][box_header title=»Referencia y contrareferencia» type=»h1″ bottom_border=»0″ class=»margin-top-15″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»full-width» el_class=»flex-box» css=».vc_custom_1540285559272{background-color: #ffffff !important;}»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1552012111414{padding-right: 20px !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_row_inner el_class=»padding-left-100″][vc_column_inner css=».vc_custom_1552012200494{padding-top: 30px !important;padding-bottom: 30px !important;}»][box_header title=»Lista de contactos» bottom_border=»1″ animation=»0″][vc_column_text el_class=»large margin-top-10″]

Si necesitas atención medica por Urgencias o un proceso de remisión, comunícate con nosotros a través de los siguientes canales desde tu departamento de residencia.

[/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1552959471825{margin-top: 15px !important;}»]Boyacá:
Correo: afiliacionesboyaca@medisalud.com.co
Teléfono: 318 5329537

Casanare:
Correo: afiliacionescasanare@medisalud.com.co
Teléfono: 320 9621873

Meta:
Correo: afiliacionesmeta@medisalud.com.co
Teléfono: 311 8457269[/vc_column_text][vc_column_text el_class=»large margin-top-10″]¿Eres prestador?

Reporte de IPS Para realizar un reporte de IPS,por favor ingresa al siguiente enlace: https://medisalud.sga.com.co/ y realiza el respectivo registro de la urgencia o remisión pertinente.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=»1/2″ el_class=»padding-bottom-100 column-limited» css=».vc_custom_1553807569527{padding-bottom: 20px !important;background-image: url(https://www.medisalud.com.co/wp-content/uploads/2019/03/Referencia-y-contrareferencia.jpg?id=4558) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»full-width» css=».vc_custom_1552793852094{border-top-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;background-color: #f8f8f8 !important;border-top-color: #f4f4f4 !important;border-bottom-color: #f4f4f4 !important;}»][vc_column][vc_row_inner css=».vc_custom_1552013483715{margin-top: 5px !important;margin-bottom: 5px !important;padding-top: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;}»][vc_column_inner][box_header title=»Afiliados» bottom_border=»1″ animation=»0″][box_header title=»Manual de usuario» type=»h1″ bottom_border=»0″ class=»margin-top-15″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»5/6″][vc_column_text css=».vc_custom_1552960117605{padding-right: 15px !important;padding-left: 15px !important;}»]Con la finalidad de que tengas siempre a la mano la información necesaria para la prestación de un servicio de salud con calidad, Fiduprevisora te presenta su Manual del Usuario.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/6″ css=».vc_custom_1552960226604{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 30px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}»][vc_button title=»Descargar» size=»large» target=»_blank» icon=»template-arrow-horizontal-1-after» style=»dark-color» href=»http://www.medisalud.com.co/wp-content/uploads/2019/04/Manual-del-Usuario.pdf» el_class=»margin-top-30″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]