Quienes Somos

Nuestro Equipo

En Medisalud UT contamos con un equipo humano calificado y apasionado por el servicio, que incluye médicos, enfermeras y profesionales de diversas áreas.

Equipo Médico
Ponemos a tu disposición una red de médicos generales y especialistas con una alta vocación de servicio, para cuidar tu salud y la de tu familia a través de atención preventiva, valoraciones para detectar riesgos específicos, diagnóstico de patologías existentes y tratamiento de enfermedades en desarrollo.

Equipo de Apoyo
Nuestra atención en salud se complementa con el arduo trabajo de enfermeras, enfermeros y profesionales de otras disciplinas, capacitados para asistir a los especialistas médicos en la aplicación de tratamientos y contribuir al mantenimiento integral de tu salud.

Equipo Administrativo
Sabemos que la atención médica no es lo único importante en un servicio de calidad. Por eso, contamos con personal administrativo y ejecutivos comerciales comprometidos para brindarte una atención de excelencia en todo lo relacionado con tu afiliación y otros procesos administrativos.

Quienes Somos

Directorio Regional